¿Tiene usted una casa en la costa del sol y la quiere vender?

Le podemos ayudar a vender su propiedad en la Costa del Sol. Parapar es un sitio web de propiedad que anuncia miles de propiedades en venta y alquiler en España, directamente de propietarios, pero también de algunos agentes inmobiliarios seleccionados.

Ventas privadas significa NO comisión, lo que significa que los vendedores pueden ahorrar miles de euros en honorarios de agentes inmobiliarios y los compradores pueden beneficiarse de  precios más bajos.

0% de comisión, ¡Ahorre miles de Euros!

A partir de 8,50 € al mes puede anunciar su propiedad en nuestros 3 sitios web. Consulte nuestra lista completa de precios haciendo clic en el siguiente enlace Parapar

 Todo comprador de propiedad comienza su búsqueda en línea.

Si usted puede organizar las visitas y attender todas las consultas, le recomendamos crear un anuncio en Parapar. Podra editar su anuncio en cualquier momento, cambiar fotos, descripción o precio siempre que lo desee desde su computadora, tableta o incluso smartphone. Publica su anuncio Vende mi casa en la Costa del Sol en 5 minutos.

    Si no tiene tiempo para organizar las visitas, ofrece su casa a uno de nuestros Agentes de la red inmobiliaria de Parapar. Contáctenos ahora y un agente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

¿Cuál es la gran ventaja para los compradores de buscar en los sitios web de Parapar?

Los compradores buscan en Parapar casa en venta en la Costa del sol porque básicamente pueden ahorrar cientos o miles de euros, tan simple como eso.

    Pueden comprar del propietario y beneficiarse de un precio más bajo. No hay necesidad de inflar el precio de la propiedad para incluir la comisión de un agente.

O

    Si compran a una de nuestras agencias inmobiliarias de Parapar, se les devolverá al comprador una suma de dinero en efectivo y se les garantiza un excelente servicio. Para obtener más información, haga clic en este enlace Parapar.
 

¿Cómo puedo crear un anuncio para vender mi casa en la Costa del Sol?

Tendrá que registrarse haciendo clic en Publica tu inmueble. Recibirá un correo electrónico con su contraseña para acceder a la sección "Acceso usuarios" que encontrará en la parte superior de la página.
Puede crear el anuncio desde su ordenador o  tableta  o incluso desde su teléfono movil smartphone.
Una vez en su cuenta privada, podrá crear y modificar el anuncio y las fotos tantas veces como desee. Usted tendrá información de las estadísticas de su anuncio, cuántas veces se ha visto y cuántos correos electrónicos recibió de potenciales compradores.
Su información de contacto es segura con nosotros.

Si lo prefiere podemos crear el anuncio vender casa en la costa del sol para usted sin cargo adicional. Podemos crear el anuncio de forma gratuita, no dude en contactar con nosotros si necesita ayuda para crear su anuncio vender mi casa en Costa del Sol.