Comprar casa en Alhaurin el Grande 

Alhaurín el Grande es un municipio de la provincia de Malaga, su término municipal ocupa una extensión de 73,1 Km2 que se extiende por la Sierra de Mijas y el río Guadalhorce. La población alcanza los 25.000 habitantes. Es un buen momento para comprar una casa en Alhaurín el Grande.

El precio de la vivienda en Alhaurin el Grande. Comprar una casa.

El precio de la vivienda repunta levemente tras dejarse un 35% de su valor en la crisis de 2007, el OMAU observa un cambio de tendencia pero constata que el altísimo paro en la provincia mantiene al comprador local aún sin posibilidades de compra.
En nuestras paginas pueden encontrar casi toda la oferta inmobiliaria de Alhaurin el grande: Comprar casa en Alhaurin el Grande 
El municipio dispone de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, que ofrece vistas impresionante al mar mediterráneo.


Buscar propiedades en venta en Alhaurin el Grande 

Podemos buscar por usted y enviar la oferta por email y preparar las visitas de los inmuebles que selecciona. 
En este enlace pueden encontrar una lista de apartamentos en venta en Alhaurin el Grande
En este enlace pueden encontrar una lista de villas en venta en Alhaurin el Grande
En este enlace pueden encontrar una lista de fincas en venta en Alhaurin el Grande

¿Cómo se crea un anuncio para vender mi propiedad en Alhaurin el Grande?

Debe registrarse haciendo click en el siguiente enlace  www.parapar.es/publicar-anuncio,  recibirá un correo electrónico con su contraseña para acceder a la sección "Mi Cuenta" que puede encontrar en la parte superior de la página.
Puede crear anuncios desde el escritorio del ordenador o tableta o incluso teléfonos moviles. 

Una vez en su cuenta privada, pueden editar el anuncio y las imagenes tantas veces como desee. Tendrá estadísticas de su anuncio, las veces que se ha visto y la cantidad de correo electrónico que recibió de los compradores potenciales.

Estamos dispuestos a ayudarle.

300x250  300x250 Beach