Mijas, una ciudad turística al pie de la montaña del mismo nombre "Sierra de Mijas". Es uno de los pueblos blancos más populares de Andalucía, un paseo por las calles estrechas revela rápidamente porqué.

Ofrecemos cientos de propiedades en venta en Mijas en nuestros sitios web, haga clic aquí para ver todos el listados de propiedades en venta en Mijas.

Guía informativa de la ciudad blanca de Mijas

A pesar de su popularidad entre los turistas, Mijas Pueblo de alguna manera ha logrado conservar gran parte de su forma tradicional andaluz de la vida. De la población de 8000, hay tantos extranjeros y  residentes de habla Inglés, en y alrededor del pueblo que el ayuntamiento ha creado un Departamento de extranjeros que cumpla con las necesidades de muchos de los que no hablan español, muy útil.

Muchos artistas y escritores han hecho de Mijas su lugar de residencia, disfrutando de los beneficios de un clima perfecto durante todo el año.
Las tiendas de artesanía de cerámica son maravillosas y venden tambien pinturas asequibles de artistas locales.
Está a sólo 20 minutos del aeropuerto de Málaga y a 15 minutos de las playas de Fuengirola y Mijas Costa. El pueblo se encuentra a 400 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Es una inversión segura, le recomendamos buscar propiedades en venta en Mijas.

Buscar propiedades en venta en Mijas

En nuestro sitio encontrará villas, propiedades de lujo, apartamentos, fincas y otras propiedades en venta en Mijas y Mijas CostaSi lo prefiere, puede decirnos lo que busca, rellenando este formulario en este enlace www.parapar.es/buscame-una-propiedad  y encontraremos la casa de sus sueños.

Haga clic en el enlace y se encuentra una lista de apartamentos en venta en Mijas

Haga clic en el enlace y se encuentra una lista de villas en venta en Mijas

Haga clic en el enlace y encontrará una lista de fincas en venta en Mijas

¿Cómo se crea un anuncio para vender mi propiedad en Mijas?

Usted debe registrarse haciendo click en el siguiente enlace www.parapar.es/publicar-anuncio, recibirá un correo electrónico con su contraseña para acceder a la sección "Mi Cuenta" que se puede encontrar en la parte superior de la página.
Puede crear anuncios desde el escritorio del ordenador o tableta o incluso teléfonos moviles.
Sus datos están seguros con nosotros. El costo de la publicidad es de sólo 9 € al mes, y si lo prefiere, podemos crear el anuncio para usted sin costo adicional.

Una vez en su cuenta privada, pueden editar el anuncio y las imagenes tantas veces como desee. Tendrá estadísticas de su anuncio, las veces que se ha visto y la cantidad de correo electrónico que recibió de los compradores potenciales.

Estamos dispuestos a ayudarle.

300x250  300 x 250