Comprar piso en Mijas


Al hacer un recorrido somero por toda la geografía de España, buscando el lugar más propicio si queremos comprar un piso, solemos pensar en las grandes capitales: a todos nos suena espectacular tener nuestros pocos metros cuadrados en Madrid, o no apartamos nuestra mente de un rinconcito a orillas del Mediterráneo en Valencia.
Por esta razón tendemos a pasar por alto opciones que parecen ser menos llamativas, pero igual cuentan con una cuota notable de atractivo, y además ofrecen mayores posibilidades de rendimiento que las grandes ciudades.
Uno de estos secretos inmobiliarios está bien al sur: un municipio malagueño llamado Mijas.

En este enlace puedes encontrar Pisos en venta en Mijas
En este enlace puedes encontrar Chalet en venta en Mijas
En este enlace puedes encontrar Casa Adosadas en venta en Mijas


Mijas está ubicado entre los municipios de Fuengirola y Marbella, y destaca por sus 14 kilómetros de costa mediterránea, en la zona conocida como Costa del Sol occidental.
En este municipio, con una superficie de 148 kilómetros cuadrados, hacen vida la historia y la modernidad como vecinas, expandiéndose desde la Sierra Blanca hasta el azul del Mar Mediterráneo. Es una región con atractivos naturales hermosos, y opciones modernas para los más vanguardistas.


Pero, exactamente, ¿por qué deberías decidirte y comprar un piso en Mijas?

- Es una zona que crece a pasos agigantados: Según cifras del ayuntamiento local, Mijas ha duplicado su población en los últimos diez años, y sigue en la línea ascendente de crecimiento demográfico y urbanístico, siendo uno de los municipios más poblados en toda la provincia de Málaga, con más de 100.000 habitantes. La región ha sabido desarrollar sus núcleos de población, y continúa los planes de desarrollo de las zonas urbanas, avizorando un futuro de enorme actividad y relevancia para Mijas.
Además, si tu interés es comprar un piso en Mijas para ofrecerlo en alquiler, el constante crecimiento de Mijas te garantiza encontrar una gran demanda para tu oferta.

- La variedad de opciones se adapta a todos: No importa si tienes en mente un pequeño piso para ti solo, o hacerte con cientos de metros cuadrados y habitaciones para toda tu familia, en Mijas existen pisos en venta para todos los gustos y necesidades. Desde estudios y pisos de 50 y 60 m2, hasta casas de 5 habitaciones y chalets de más de 300 m2, con una gama de opciones y precios que complacen hasta al más exigente.


- Mar, montaña, ciudad. Mijas lo tiene: Mijas puede dividirse en tres grandes núcleos urbanos: “Mijas Pueblo”, ubicado en las faldas montañosas a 450 metros sobre el nivel del mar, “Las Lagunas de Mijas”, área comercial y moderna del municipio (que a su vez es la más poblada), y “La Cala de Mijas”, zona costera donde las viviendas poseen vistas únicas al mar Mediterráneo y a la bahía de Mijas. Esta diversidad permite que todas las personas puedan hacer del municipio un lugar ideal para asentarse, o simplemente alejarse algunos días de la rutina.

Todo esto a pocos kilómetros de la ciudad de Málaga, en una región donde el buen clima y el disfrute está garantizado todo el año.