Comprar casa en Mijas

Al hacer un recorrido por toda la geografía de España, buscando el lugar más propicio si queremos comprar un casa, solemos pensar en las grandes capitales: a todos nos suena espectacular tener nuestros pocos metros cuadrados en Barcelona, o no apartamos nuestra mente de un rinconcito a orillas del Mediterráneo en Malaga. Es un buen momento para comprar una casa en Mijas.

Por esta razón tendemos a pasar por alto opciones que parecen ser menos llamativas, pero igual cuentan con una cuota notable de atractivo, y además ofrecen mayores posibilidades de rendimiento que las grandes ciudades. 


Comprar una casa en Mijas, uno de estos secretos inmobiliarios mejor guardados.

Mijas está ubicado entre los municipios de Fuengirola y Marbella, y destaca por sus 14 kilómetros de costa mediterránea, en la zona conocida como Costa del Sol occidental y su pueblo de montaña de casas blancas y vistas maravillosas al mar. 
En este municipio, con una superficie de 148 kilómetros cuadrados, hacen vida la historia y la modernidad como vecinas, expandiéndose desde la Sierra Blanca hasta el azul del Mar Mediterráneo. Es una región con atractivos naturales hermosos, y opciones modernas para los más vanguardistas.

¿Por qué deberías decidirte y comprar un casa en Mijas?

- Es una zona que crece a pasos agigantados: Según cifras del ayuntamiento local, Mijas ha duplicado su población en los últimos diez años, y sigue en la línea ascendente de crecimiento demográfico y urbanístico, siendo uno de los municipios más poblados en toda la provincia de Málaga, con más de 100.000 habitantes. La región ha sabido desarrollar sus núcleos de población, y continúa los planes de desarrollo de las zonas urbanas, avizorando un futuro de enorme actividad y relevancia para Mijas. 
Además, si tu interés es comprar la casa para ofrecerlo en alquiler, el constante crecimiento de Mijas te garantiza encontrar una gran demanda para tu oferta.

- La variedad de opciones se adapta a todos:
 No importa si tienes en mente una pequeña casa para ti solo, o hacerte con cientos de metros cuadrados y habitaciones para toda tu familia, en Mijas existen casas en venta para todos los gustos y necesidades.

- Mar, montaña, ciudad. Mijas lo tiene: Mijas puede dividirse en tres grandes núcleos urbanos: “Mijas Pueblo”, ubicado en las faldas montañosas a 450 metros sobre el nivel del mar, “Las Lagunas de Mijas”, área comercial y moderna del municipio (que a su vez es la más poblada), y “La Cala de Mijas”, zona costera donde las viviendas poseen vistas únicas al mar Mediterráneo y a la bahía de Mijas. Esta diversidad permite que todas las personas puedan hacer del municipio un lugar ideal para asentarse, o simplemente alejarse algunos días de la rutina.

Puedes empezar tu busqueda haciendo click en este enlace: Casas en venta en Mijas
En este enlace puedes encontrar alquiler vacacional en Mijas 

Todo esto a pocos kilómetros de la ciudad de Málaga, en una región donde el buen clima y el disfrute está garantizado todo el año.



300x250 300x250 Beach