Se vende esta fabulosa casa adosada en la urbanización Alhaurín Golf.
Es una vivienda perfecta para quienes buscan una zona tranquila, pero a poca distancia de pueblos y servicios.
La casa cuenta con varias terrazas, un agradable jardín de bajo mantenimiento, aparcamiento privado cubierto, cocina totalmente amueblada y equipada, y un amplio salón con acceso a una terraza soleada, ideal para disfrutar de las largas noches de verano.
En la planta baja se encuentra un aseo de cortesía, una luminosa zona de estar, una cocina grande y totalmente equipada, un trastero y la escalera que conduce a la planta superior. Existe la posibilidad de integrar la cocina y el salón en un espacio diáfano si así se desea.
La primera planta alberga 3 dormitorios (uno de ellos en suite y con acceso a la terraza superior) y 2 baños completos.
En la parte trasera de la casa hay una piscina de buen tamaño (8×4 metros), casetas de madera y más jardín en un nivel superior.
La propiedad goza de gran privacidad, cuenta con sistema de alarma y parte del equipamiento de la cocina ha sido renovado. Todo se encuentra en excelente estado de conservación.
Está situada cerca del famoso club de golf y a pocos minutos del pueblo y de todos los servicios: bares, supermercados, colegios y restaurantes.
Es un lugar ideal tanto para pasar las vacaciones disfrutando del golf y del aire libre como para residencia habitual, ya que está cerca de todas las localidades de la zona: a solo 20 minutos de Marbella y la playa, a 25 minutos de Málaga y el aeropuerto, y a 10 minutos de Coín.