Venta de Chalet R4142017 en Almuñecar, Granada

 

Descripción

Precio : 419.000€  (£361.052)
Referencia : R4142017 

Parapar Multi Listing Service
Por favor abstenerse inmobiliaria

 

FANTÁSTICA VISTA Y UBICACIÓN

Esta propiedad se encuentra en la zona de Los Pinos. Hay 900 metros hasta la playa y la villa tiene una vista panorámica del mar y las montañas.
La casa dispone de varias terrazas con unas vistas impecables desde todas ellas. Hay una zona de barbacoa y una fantástica piscina, de nuevo con increíbles vistas al mar.

Dentro de la casa hay una sala de estar grande y agradable, una cocina abierta y un buen comedor. Hay un aseo de invitados al lado de la sala de estar que tiene espacio para una lavadora.
La casa tiene 2 hermosas habitaciones ambas con baño privado. Uno de los dormitorios tiene acceso directo al área de la piscina, lo que facilita nadar y refrescarse en los calurosos días de verano.
La propiedad también tiene un garaje y en conexión con este hay un 3er dormitorio, también con su propio baño. También se ha hecho una cocina más pequeña en el garaje.

La casa tiene ventanas de fachada nuevas y actualmente se está enyesando, por lo que el exterior de la casa estará en condiciones de renovación reciente
PD. El lavado de agua de la casa ha comenzado y esto lo completará el propietario actual. Así como sustitución de cristales en fachada.
Una casa que es realmente agradable y vale la pena mirar más de cerca.
Póngase en contacto con nosotros para una visita.

Especificaciones

Cuantos metros cuadrados146m2Tamaño de la parcela575m2
Número de dormitorios3Número de cuartos de baños3
PiscinaSi 
 
Email Agente
Gracias por su petición
   
Share
 
Share Facebook
Share Twitter
Share LinkedIn
Share Google Plus