Venta de Casa Pareada R3850060 en Almuñecar, Granada

 

Descripción

Precio : 248.000€  (£213.702)
Referencia : R3850060 

Parapar Multi Listing Service
Por favor abstenerse inmobiliaria

 

2 FANTÁSTICAS CASAS DE PUEBLO TOTALMENTE RENOVADAS QUE SE VENDEN JUNTAS. PUEBLO LENTEGI

Estas 2 casas de pueblo exclusivas y completamente renovadas se encuentran en la pequeña localidad de de Lentegi, pueblo situado en las montañas detrás de la localidad costera de Almuñécar. El pueblo tiene tan solo 328 habitantes y se encuentra a una altitud de 636 metros, y a 30 minutos en coche de la costa. (Almuñécar)

Las casas están construidas juntas, pero cada una tiene su propia entrada principal desde la calle. Así, es posible alquilar estas casas por separado, o si sois 2 familias, tenéis la oportunidad de tener una casa propia para cada familia.

Estas 2 casas son de nueva construcción. Las casas antiguas se derribaron y se edificaron las dos nuevas viviendas en el año 2010.

La forma en que se construyeron las casas debe ser experimentado, ya que hay muchas experiencias arquitectónicas emocionantes.

La casa principal tiene 171m2 y 3 plantas con dos entradas a la casa.

La planta baja consta de cocina amplia y abierta a un bonito salón y comedor con chimenea. También hay un salón abierto más pequeño, donde también tenemos un aseo para invitados. En medio del salón hay una escalera muy bonita que sube al primer piso con una barandilla diseñada por el escultor David Marshall.

En el primer piso llegamos a un bonito recibidor con un balcón francés más pequeño. Desde el recibidor se accede a 2 dormitorios, grandes, que también tienen un balcón francés. Y cada dormitorio tiene su propio cuarto de baño, también muy especiales.

Desde el hall se pasa al segundo piso, donde nuevamente tenemos 2 dormitorios y 1 hermoso baño. Uno de los dormitorios tiene su propia salida a la terraza de 12m2. Desde el pequeño recibidor también tienes una puerta a la terraza, por lo que tienes la oportunidad de salir a la terraza sin tener que pasar por el dormitorio. El segundo dormitorio, sin embargo, es más pequeño y abuhardillado. Desde la terraza la vista es absolutamente fantástica de las montañas, así como del mar a lo lejos.

Debajo de la casa hay un sótano de 25m2 con portón grande, por lo que existe la posibilidad de aparcar un coche pequeño.

La segunda casa 2 es de 56m2 y en 3 plantas, con 1 entrada a solo un metro de la casa principal.

Esta casa consta de una entrada principal por donde se entra a la planta baja, que se encuentra en 3 niveles escalonados. La planta baja tiene el techo muy alto y es el comedor, y la cocina está al fondo bajando tres escalones. Si subes la escalera principal de la casa, solo unos escalones, tienes una meseta de 12m2, donde tienes una sala de estar. Es decir, cuando entras por la puerta principal obtienes una experiencia fantástica, de los 3 niveles diferentes, con las escaleras en el medio hasta el 1er piso.

El primer piso tiene un gran dormitorio abierto con hermosa luz. Aquí también tenemos un baño parcialmente abierto.

En el segundo piso tenemos una terraza con excelentes vistas. La terraza es de 19m2 y tiene una bonita zona de ducha exterior, aquí también existe la posibilidad de instalar un jacuzzi, si se desea.
También hay una bonita terraza de 18m2 en la azotea de la casa con una vista absolutamente fantástica de 360¤

Si desea vivir en las montañas y al mismo tiempo dedicarse a alquilar gestionándolo usted mismo, entonces estas casas son una muy buena oportunidad.


Las dos casas tienen un precio de 248.000 euros.- y aquí tienes que decir que realmente obtienes una buena relación calidad-precio, ya que están totalmente renovadas y tienen una decoración arquitectónicamente emocionante.
Todo es de muy alta calidad, sin mencionar que ambas casas tienen calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones, lo cual es una experiencia maravillosa.
Y la casa principal tiene aire acondicionado centralizado.

Si te gusta algo especial y diferente, y quieres vivir en las montañas, en un entorno pintoresco y tranquilo, entonces estas casas merecen un vistazo más de cerca.

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible para una visita.




Especificaciones

Cuantos metros cuadrados227m2Número de dormitorios5
Número de cuartos de baños4PiscinaNo

Caracteristicas

 Features - Fiber Optic  
 
Email Agente
Gracias por su petición
   
Share
 
Share Facebook
Share Twitter
Share LinkedIn
Share Google Plus