Venta de Casa Adosada 912* en Caniles, Granada

 

Google maps returned a status of REQUEST_DENIED

Descripción

Precio : 55.000€  (£49.915)
Referencia : 912* 

Parapar Almeria N

 

Fantástica casa cueva totalmente reformada en excelentes condiciones con dos dormitorios, un baño, una terraza con fantásticas vistas y un amplio patio.
Esta encantadora propiedad se encuentra en la gran ciudad de Caniles, donde puedes encontrar muchas comodidades como escuelas, médicos, bancos, bares, restaurantes y mucho más!

La propiedad en sí tiene una gran puerta de metal delantera con una puerta peatonal también, esto conduce al amplio patio donde a la derecha es la puerta de entrada a la propiedad y, a la izquierda hay una área cubierta que podría ser utilizado como un car-port, o una zona de estar sombreada, ya que hay un montón de aparcamiento fuera de la propiedad. Una escalera a la parte posterior de esta área cubierta conduce a una azotea que se beneficia de las vistas más hermosas de la montaña y sobre la ciudad.

A través de la puerta de entrada a la propiedad hay un pequeño pasillo con una escalera que conduce hacia abajo en el salón. A la izquierda de la sala está la cocina muy espaciosa, y totalmente equipada / comedor con dos habitaciones extra, utilizados para el almacenamiento. También hay una zona de fuego abierto en la cocina. A la derecha del pasillo está el cuarto de baño familiar moderno.
Abajo a los pocos pasos está el salón con una chimenea de leña, característica que calienta toda la propiedad en el invierno y en el verano la propiedad se queda muy fresca y no se necesita aire acondicionado. Desde el salón hay dos habitaciones dobles de buen tamaño.

Esta propiedad ha sido renovada a un alto nivel y está listo para entrar a vivir! En este precio increíble, no se lo pierda!
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Especificaciones

Cuantos metros cuadrados162m2Tamaño de la parcela268m2
Número de dormitorios2Número de cuartos de baños1
PiscinaNo 
 
Email Agente
Gracias por su petición
   
Share
 
Share Facebook
Share Twitter
Share LinkedIn
Share Google Plus