Venta de 1276 en Albox, Almería

 

Descripción

Llamar agente al 677804804
Parapar Real Estate

Precio : 39.000€  (£33.292)
Referencia : 1276 

Parapar Almeria N

 

¡Gran oportunidad! Finca tradicional con necesidad de reforma con buena estructura y techo. Es espacioso y el diseño es bueno.

Habitación para 4 habitaciones! ¡Tiene un patio privado y una pequeña parcela de tierra justo en el escalón de la puerta! A solo unos minutos en coche de una estación de servicio / restaurante y una tienda local y a 10-15 minutos en coche de Albox.

Hay una pequeña área de estacionamiento y una parcela de tierra directamente al frente de la propiedad.En el primer piso hay un salón con chimenea, dos dormitorios, otra habitación que podría ser la cocina y otra habitación grande que anteriormente se usaba para criar animales.Desde aquí, una puerta conduce a un patio privado que una vez despejado sería un área privada fantástica. Hay dos pequeños cobertizos al aire libre / trasteros.

Se puede acceder al piso superior, aunque la escalera necesitaría ser reemplazada. Hay dos habitaciones enormes, un lado tiene un techo completamente nuevo con vigas de hormigón y el otro lado es el techo tradicional en buenas condiciones.

Tiene aproximadamente 300m2 de terreno. La electricidad y el agua deberán estar conectados. Hay buen acceso y buenas vistas.

¡Contáctenos ahora para concertar una cita!

Especificaciones

Cuantos metros cuadrados200m2Tamaño de la parcela300m2
Número de dormitorios4PiscinaNo
 
Email Agente
Gracias por su petición
   
Share
 
Share Facebook
Share Twitter
Share LinkedIn
Share Google Plus