Venta de Casa Adosada 1208 en Oria, Almería

 

Descripción

Llamar agente al 677804804
Parapar Real Estate

Precio : 38.000€  (£32.438)
Referencia : 1208 

Parapar Almeria N

 

Una auténtica casa de pueblo con 4 dormitorios y 1 baño en venta en una pequeña aldea en Oria (Almería).

El barrio "El Margen" se encuentra a 5 minutos del pueblo de Los Cerricos, donde se pueden encontrar todos los servicios básicos. El pueblo de Oria está a 10 minutos, donde se encuentran todos los servicios principales: bancos, supermercados, bares y restaurantes y un centro médico abierto las 24 horas.

La propiedad está ubicada en una esquina. Se accede a un gran patio a través de una puerta doble. Hay 3 entradas. Se puede acceder a la propiedad a través de la puerta principal a la izquierda y la puerta principal a la derecha. Entras en la cocina con una chimenea a través de la puerta principal a la izquierda. En el pasillo al lado está el baño. La escalera conduce al primer piso, donde hay 2 dormitorios. Hay espacio suficiente para instalar posiblemente otro baño. Del mismo modo, se puede llegar a la terraza de la azotea desde 1 de las habitaciones. ¡Las vistas sobre el pueblo y las montañas son únicas! Bajas de nuevo por otra escalera y hay 2 dormitorios y una sala de estar. Desde la sala hay una puerta que se abre al gran patio.Desde el patio hay otra entrada a la propiedad que se abre a lo que solía ser establos. Estos son espacios diferentes que se pueden convertir en más espacio vital.

Desde la casa y una entrada desde la otra calle se puede llegar al enorme garaje. El garaje también se puede convertir en más espacio habitable.

La propiedad es habitable pero necesita renovación y modernización. Pero en general, esta es una casa barata y muy espaciosa con muchas opciones.

Para más información o una visita, contáctenos!

Especificaciones

Cuantos metros cuadrados325m2Tamaño de la parcela246m2
Número de dormitorios4Número de cuartos de baños1
PiscinaNo 
 
Email Agente
Gracias por su petición
   
Share
 
Share Facebook
Share Twitter
Share LinkedIn
Share Google Plus