Venta de Chalet LUX3000Y en Ibiza

 

Descripción

Precio : 9.500.000€  (£8.249.800)
Referencia : LUX3000Y 

Parapar Denia

 

La ubicación del hotel / casa de huéspedes es única, en medio del encantador centro histórico de la ciudad de Ibiza.
Una villa histórica independiente en el casco antiguo de Ibiza, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un antiguo palacio, construido en 1740 y renovado en los últimos años. Desde una hermosa terraza de 240 m², tiene una vista impresionante del casco antiguo, el puerto, el mar y la isla. El palacio ha sido renovado con los mejores materiales y atención al detalle. El acceso es a través de una gran sala de recepción, desde la cual una gran escalera conduce a los pisos superiores. El palacio consta de 4 habitaciones con baño, una suite principal con su propia sala de estar, vestidor y baño, una gran sala de estar con sala de estar y un cine en casa.
Desde el comedor tiene una vista de la catedral. Hay una cocina de lujo totalmente equipada con despensa. En el nivel superior hay una terraza en la azotea con barbacoa, cocina al aire libre, una piscina y un montón de espacio para relajarse y tomar el sol. La vista es especialmente impresionante por la noche.
También hay un apartamento separado con dormitorio, baño, salón y cocina. Un garaje cerrado para 2 coches completa la propiedad.
Esta propiedad única también incluye una biblioteca, un sistema de música de alta calidad instalado, TV por satélite, chimenea, terraza abierta, terraza y área exterior con cocina al aire libre, piscina, spa / jacuzzi, área de personal, lavandería, ventanas y puertas con doble acristalamiento, sistema de seguridad. Calefacción central, aire acondicionado etc.
¿Le interesa esta propiedad?

Especificaciones

Cuantos metros cuadrados921m2Número de dormitorios7
Número de cuartos de baños6PiscinaNo
 
Email Agente
Gracias por su petición
   
Share
 
Share Facebook
Share Twitter
Share LinkedIn
Share Google Plus