Venta de Finca YPIS2282 en Montellano, Sevilla

 

Descripción

Precio : 2.950.000€  (£2.480.154)
Referencia : YPIS2282 

Parapar Fuengirola

 

Esta es una de las mejores residencias rurales de España que ofrece el refugio perfecto o un hotel boutique de lujo, idealmente ubicado a solo media hora de Ronda o Sevilla (¡Lonely Planet acaba de votar a Sevilla, la ciudad número 1 del mundo para visitar en 2018!). Antigua residencia de verano de un duque de Madrid y su familia, la propiedad ofrece total paz y tranquilidad y un alojamiento suntuoso con carácter y encanto. Repleto de historia, la propiedad ha sido objeto de una restauración comprensiva total en los últimos 5 años, y ahora será un refugio maravilloso o un hotel boutique de lujo. No hay vecinos No ladren perros. Simplemente total paz y tranquilidad. Un santuario Esto complementa su conveniente ubicación a 10 minutos en automóvil de tres bulliciosas aldeas encaladas, cada una con excelentes restaurantes y gente amigable, y situada a medio camino entre la impresionante capital cosmopolita de Andalucía, Sevilla y la hermosa ciudad histórica de Ronda. La propiedad realmente ofrece lo mejor de todos los mundos.

La propiedad se encuentra en un bonito y ondulado campo, una colcha de retazos de olivares, girasoles y cultivos de cereales, lo que hace que la ubicación sea ideal para todo tipo de actividades al aire libre, como equitación, parapente y ciclismo. Los picos altísimos, los prístinos lagos azules y los bosques de pinos de los parques nacionales de Grazalema y Alcornocales se pueden disfrutar en media hora, al igual que los galardonados campos de golf en Arcos de la Frontera, Sevilla, Jerez y Antequera. Esta parte de Andalucía disfruta de uno de los mejores climas del mundo, con más de 300 días de sol al año y temperaturas nocturnas suaves y sin heladas.

Abordado a través de su propia avenida privada arbolada, la finca se ve como la perfecta finca andaluza. Ese primer vistazo atractivo es más que suficiente para decirle al visitante que ha llegado a un destino muy especial. Es una hacienda tradicional que ofrece alojamiento flexible alrededor de su patio empedrado original. Los árboles maduros crean una sombra refrescante para complementar los sonidos relajantes de la fuente central, mientras que Bougainville y Oleander proporcionan hermosos toques de color.

Una maravillosa extravagancia durante todo el año, la piscina climatizada cubierta de inspiración marroquí de las casas realmente se destaca en los meses de invierno un poco más fríos. Visualmente deslumbrante, embriagador sensorial, con auténticos azulejos hechos a mano en el piso y en la piscina, e intrincados trabajos de yeso: cada característica se combina para crear un sabor exótico de Oriente.

Tomando como telón de fondo el clásico patrimonio andaluz encalado de las fincas, el equipo de diseño de interiores se inspiró en Europa y Marruecos para crear espacios de vida elegantes y encantadores que sean elegantes y cómodos. Tanto es así que cuando Sanderson lanzó su gama de telas y papeles pintados Traveler a principios de 2015, eligieron este lugar como el lugar para fotografiar su popular colección Spring.

Los principales espacios de vida dentro de la finca tienen proporciones muy generosas, pero la forma en que han sido decorados y amueblados los hace sentir increíblemente acogedores y hogareños. Si bien el sentimiento general es de opulencia y grandeza, esto nunca es a costa de la comodidad. La finca cuenta con numerosas suites de un dormitorio grande, cada una con su propio cuarto de baño y un gran patio privado. Tener su propio espacio al aire libre los hace absolutamente perfectos para visitantes privados o invitados de pago. Las dos suites de luna de miel más grandes de 100m2 cada una se encuentran en el primer piso con hermosas terrazas que disfrutan de vistas espectaculares y puestas de sol de ensueño. Cada suite de dormitorio cuenta con un hermoso baño privado, con accesorios clásicos o modernos de fabricantes de lujo como Sbordoni de Italia. Cada baño es diferente y único, pero todos comparten la misma dedicación a los detalles.

Ya sea que desee disfrutar del desayuno en una terraza bajo el cálido sol invernal o encontrar un lugar con sombra en el que descansar en una tarde de verano, las numerosas terrazas y patios de las fincas llevan la ''vida al aire libre'' a un nuevo nivel. Hay lugares para esconderse en todas partes, con preciosas vistas en todas las direcciones. Nada para restar valor al hermoso paisaje natural que rodea la finca.

A medida que el sol se pone en el horizonte atlántico al final de otro día glorioso, ¿dónde mejor disfrutar de un jerez local frío de Jerez, o una copa de vino tinto de una de las rondas de muchas galardonadas bodegas? ¿Dónde mejor cenar al aire libre? ¿Dónde mejor tomar un baño de medianoche?

¿Dónde mejor?

Especificaciones

Cuantos metros cuadrados744m2Tamaño de la parcela35000m2
Número de dormitorios7Número de cuartos de baños7
PiscinaNo 
 
Email Agente
Gracias por su petición
   
Share
 
Share Facebook
Share Twitter
Share LinkedIn
Share Google Plus