Venta de Finca R4114894 en Alhaurin El Grande, Málaga

 

Descripción

Precio : 795.000€  (£673.484)
Referencia : R4114894 

Parapar Multi Listing Service

 

2 VIVIENDAS con 2 PISCINAS en parcela de 13.000 m2 con AFO.

Esta propiedad consta de una casa principal y una casa de invitados, ambas con sus propias entradas, terrazas y piscinas.
Actualmente los propietarios alquilan la casa de invitados por 100 euros la noche.

CASA PRINCIPAL:
La casa principal consta de 5 habitaciones, 2 baños, una cocina totalmente equipada y un salón/comedor con estufa de leña y puertas que dan al hermoso jardín maduro con piscina y cocina al aire libre con barbacoa. 3 dormitorios y 1 baño se encuentran en la planta baja de la casa. Arriba encontrará 2 dormitorios (uno con terraza) y el segundo baño.

CASA DE INVITADOS:
La casa de invitados tiene un salón/comedor con cocina abierta y una escalera de caracol que conduce a un dormitorio doble de buen tamaño, baño completo y un aseo separado. Las puertas del patio conducen desde el salón a una terraza privada y una hermosa área de piscina privada.

UBICACIÓN:
La propiedad está ubicada en lo alto de una colina en una parcela de 13.000 m2 con impresionantes vistas panorámicas y fácil acceso (carretera de cemento hasta la puerta). El terreno es mayoritariamente inclinado y no necesita mucho mantenimiento. Sólo hay algunos olivos, almendros y aguacates. Está a 7 minutos en coche de Coin y Alhaurin el Grande, donde encontrará de todo, desde tiendas y restaurantes hasta escuelas y supermercados. Málaga, la playa, el aeropuerto e incluso Marbella están a menos de 30 minutos en coche.

DOCUMENTACIÓN:
La propiedad tiene una AFO y una licencia turística, lo que significa que se puede alquilar legalmente a turistas.

Especificaciones

Cuantos metros cuadrados377m2Tamaño de la parcela13013m2
Número de dormitorios6Número de cuartos de baños4
PiscinaSi 

Caracteristicas

 Features - Guest House Features - WiFi 
 
Email Agente
Gracias por su petición
   
Share
 
Share Facebook
Share Twitter
Share LinkedIn
Share Google Plus