Venta de Finca R4080148 en Tolox, Málaga

 

Descripción

Precio : 320.000€  (£274.624)
Referencia : R4080148 

Parapar Multi Listing Service
Por favor abstenerse inmobiliaria

 

Estamos encantados de ofrecer esta Finca de 6 dormitorios y 4 baños en Tolox con AFO, en una parcela de 4500m2, 202 m2 construidos con 150 m2 útiles y fantásticas vistas al campo abierto, ideal para 2 familias que quieren vivir juntas o turismo rural, a unos 2,5 km de la carretera principal a la que se accede a través de un camino asfaltado en buen estado.

El portón eléctrico privado lo lleva al área de estacionamiento donde hay espacio para estacionar al menos 4 coches.

Las puertas dobles llevan a la cocina de estilo rural totalmente equipada con espacio para una pequeña mesa de comedor y sillas. A la izquierda y a la derecha tiene zonas idénticas, en primer lugar, las salas de estar, ambas con chimenea, una eléctrica y otra de leña, ambas tienen un dormitorio principal con baño en suite con ducha, 2 dormitorios dobles más y el baño familiar con ducha. El agua se suministra desde el pueblo.

La calidad de construcción es de buen nivel y cuenta con doble acristalamiento climait en todas las ventanas y cada área tiene aire acondicionado central tanto frío como calor, nuevamente ambas áreas tienen calentadores de agua eléctricos separados.

La parcela tiene muchos árboles frutales, principalmente olivos y está totalmente vallada e incluye una bonita piscina de 32m2 con amplias zonas de terraza para disfrutar del tiempo, con diferentes zonas si se quisiera utilizar como lugar de turismo rural.

La finca está a poca distancia en coche del pueblo de Alozaina con sus tiendas, restaurantes y bares.

Se recomienda verla pronto.

Especificaciones

Cuantos metros cuadrados202m2Tamaño de la parcela4514m2
Número de dormitorios6Número de cuartos de baños4
PiscinaSi 
 
Email Agente
Gracias por su petición
   
Share
 
Share Facebook
Share Twitter
Share LinkedIn
Share Google Plus