Venta de Atico R4063096 en Alhaurin Golf, Málaga

 

Descripción

Precio : 595.000€  (£510.629)
Referencia : R4063096 

Parapar Multi Listing Service
Por favor abstenerse inmobiliaria

 

Ático doble único en venta en uno de los edificios con más prestigio de Alhaurin Golf: Las Terrazas.

Este ático es realmente único porque han reconstruido dos áticos de buen tamaño en un ático muy grande con una azotea de más de 200 metros cuadrados.
El ático tiene 4 habitaciones dobles y 4 baños. Para que todos puedan disfrutar de su propio espacio y privacidad. El salón es el doble de una sala de estar normal y desde aquí se puede acceder a la terraza, que tiene más de 40 metros cuadrados de largo, para disfrutar de las noches. Esta terraza tiene unas vistas increíbles sobre el campo de golf y el valle. Hay una sala de juegos o lectura y una amplia cocina con area de desayuno. La azotea tiene un trastero donde se guarda la barbacoa y los muebles de terraza y con vistas magnificas.

Este ático cuenta con 2 plazas de aparcamiento y 2 trasteros. Y puede entrar al apartamento desde el garaje o por las escaleras desde la calle. También puede acceder a la piscina comunitaria, al gimnasio, a la zona de lectura y a los jardines desde aquí.

Alhaurin Golf es una urbanización muy bonita y tranquila, donde la gente disfruta de buenas vacaciones pero también vive de forma permanente, con una combinación de nacionalidades. En 5 minutos estás en Alhaurín el Grande o Mijas Pueblo, a 10 minutos de Coín y en 25 minutos puedes llegar a varias playas, en Málaga (aeropuerto) o Marbella.

En la zona de Alhaurin Golf hay una pequeña tienda (para conseguir las cosas diarias necesarias). Hay 4 restaurantes, un taller de Pilates y un estudio de belleza.

Imprescindible para las personas que aman el espacio y no les gusta vivir con el bullicio de la costa.

Especificaciones

Cuantos metros cuadrados246m2Número de dormitorios5
Número de cuartos de baños4PiscinaSi

Caracteristicas

 Features - Fiber Optic  
 
Email Agente
Gracias por su petición
   
Share
 
Share Facebook
Share Twitter
Share LinkedIn
Share Google Plus