Venta de Finca R4055899 en Alhaurin El Grande, Málaga

 

Descripción

Precio : 1.800.000€  (£1.544.760)
Referencia : R4055899 

Parapar Multi Listing Service
Por favor abstenerse inmobiliaria

 

Gran oportunidad de negocio con una propiedad a corta distancia de Alhaurín  El Grande, completamente acondicionada y legalizada para el negocio de hospedaje turístico. Con 11 habitaciones y 9 baños, ya tiene un nivel significativo de reservas para el resto de 2022 y 2023.

Cuenta con una casa principal y un sótano con entrada independiente completamente reformados que puede ser usado como dependencias administrtativas del negocio o como habitaciones adicionales de ser necesario. Cuenta también con dos minicasas exteriores para hospedaje y un container para almacenaje de enseres para servicio de habitaciones. Los jardines son amplios y muy bien mantenidos, con numerosas áreas de esparcimiento para los huespedes, como piscina climatizada con cubierta corrediza, áreas para tomar el sol, parque infantil y castillo inflable, zona de barbacoas, gimnasio, salas de juego, comedores al aire libre con cocina exterior, 2 jacuzzis climatizados, parking descubierto para cerca de 20 coches y cubierto para 3 coches y diversas áreas de almacenaje.

La casa principal, con acabados de primera y exquisitamente decorada, consta de 2 plantas. En la planta baja encontraremos un espacioso salón con chimenea y un comedor, una cocina completamente equipada, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño con ducha. En la planta alta tenemos otros 4 dormitorios, dos de estos comunicados y con una pequeña terraza independiente, y un baño con ducha.

El sótano tiene un amplio salón integrado con una cocina de diseño contemporaneo y zona de comedor, dos habitaciones con armarios empotrados, una de estas con baño en suite, un baño adicional, un office (desde donde en este momento se hace el manejo administrativo del negocio) y un trastero.

Los ingresos medios de la propiedad por concepto de explotación turística son de cerca de 9.000,00 ? por semana en temporada alta y 5.000,00 ? por semana en temporada baja. El nivel de reservas se ha recuperado durante los últimos dos años, y las ganancias anuales son de un minimo de 100.000,00 ? aun cuando el actual propietario mantiene ocupación a tiempo parcial. De hecho, como parte del acuerdo de venta figura una clausula de resarcimiento en caso de no alcanzar esta cifra durante el primer año después de vendida. Igualmente, el actual dueño, ofrece asesoría sin costo acerca del manejo de la propiedad durante tres meses.

La eficiencia energética de la propiedad es de muy alto estandar. Cuenta con placas solares que aportan energía a la piscina climatizada, al suministro de agua caliente de las casa y sus dependencias, y la calefacción. Estos pueden ser también alimentados a corriente electrica de red en caso de ser necesario. La casa tiene orientación sur, todas las ventanas son de doble acristalamiento, con mosquiteros, persianas y rejas de seguridad. El sistema de calefacción es por calefacción central, suelo radiante y emisores térmicos por agua.

Las instalaciones de internet y wifi son de altísima calidad y velocidad, a través de fibra óptica, con 500 megabytes por segundo, y compatibles con redes 3G, 4G y 5G.

La propiedad cuenta con agua de red, pero también con un pozo de 120 metros que hace innecesario el uso de la de red. La casa y sus dependencias ha contado permanentemente con agua del pozo aun en las temporadas de máxima ocupación.

Representa una inversión que puede ser recuperada facilmente en 10 años o menos.

Progame su visita lo antes posible y vea usted mismo todas las posibilidades con las que cuenta.

Especificaciones

Cuantos metros cuadrados310m2Tamaño de la parcela3234m2
Número de dormitorios11Número de cuartos de baños6
PiscinaSi 

Caracteristicas

 Features - Fiber Optic Features - Guest House 
 
Email Agente
Gracias por su petición
   
Share
 
Share Facebook
Share Twitter
Share LinkedIn
Share Google Plus