Venta de Apartamento R4054081 en Alhaurin Golf, Málaga

 

Descripción

Precio : 175.000€  (£148.435)
Referencia : R4054081 

Parapar Multi Listing Service
Por favor abstenerse inmobiliaria

 

A la venta este bonito apartamento en planta media en Alhaurin Golf. Se encuentra al final del edificio, por lo que no está cercado por los vecinos.
Está en la esquina de la cuadra y es agradable, luminoso y tranquilo.

El apartamento es soleado. Entras al apartamento a través de un pequeño pasillo, a tu mano izquierda está la cocina y un lavadero separado. Directamente desde el pasillo se accede al salón, que tiene acceso a la soleada terraza con vistas a los jardines comunitarios ya las montañas. Esta terraza tiene el sol desde el mediodía hasta altas horas de la noche. Desde la sala de estar, vaya a la izquierda a los 2 dormitorios, de los cuales uno tiene baño en suite y el otro baño. El segundo dormitorio tiene un pequeño balcón en el que puede disfrutar del sol de la mañana.

El apartamento está ubicado en el piso 1, de un total de 3 pisos. Se ingresa al apartamento a través de un ascensor o una escalera exterior.

Una plaza de garaje está incluida en el precio. El complejo está cerrado ya 100mts tienes la parada de autobús que va a Alhaurin o Mijas. La playa está a 20 minutos.

Su es una piscina comunitaria con una bonita zona de césped.

Especificaciones

Cuantos metros cuadrados87m2Número de dormitorios2
Número de cuartos de baños2PiscinaSi

Caracteristicas

 Features - Fiber Optic  
 
Email Agente
Gracias por su petición
   
Share
 
Share Facebook
Share Twitter
Share LinkedIn
Share Google Plus