Venta de Chalet V8055-SSC en Marbella, Málaga

 

Descripción

Precio : 1.700.000€  (£1.458.940)
Referencia : V8055-SSC 

Parapar Multi Listing Service
Por favor abstenerse inmobiliaria

 

Esta es una propiedad impresionante que se cierne sobre la tranquila zona de Artola Alta con vistas panorámicas al mar ya la montaña. Esta villa se encuentra a poca distancia del mar y del bullicioso Puerto de Cabopino. Ha sido cuidadosamente mantenida por el desarrollador original y, por lo tanto, se encuentra en excelentes condiciones con pisos de mármol brillante y un ascensor privado, lo que le brinda fácil acceso a los 4 pisos entre los que se ha distribuido la villa.

En el primer piso de la propiedad encontrará un área enorme que puede usarse como garaje o transformarse en un gimnasio en casa. En esta área también encontrará una gran cámara frigorífica, así como un estudio separado, que se puede usar para invitados o para un empleado residente. Este estudio tiene una entrada independiente, lo que ofrece total privacidad.

El segundo piso es el centro de fiestas, donde tienes espacio más que suficiente para organizar eventos impresionantes. En esta área encontrará una mesa de billar, una mesa de comedor para catorce personas, un baño y una bodega. Esta área tiene una entrada independiente, por lo que no tiene que preocuparse por los invitados que deambulan por toda la casa. Y un poco más allá de la zona de invitados también tienes un gran lavadero y una zona con jacuzzi y sauna privada.

En el tercer piso encontrará una gran cocina, una oficina, otro baño de visitas y áreas soleadas de comedor y sala de estar con vista al mar.

El cuarto piso es el piso residencial, donde encontrará cuatro dormitorios cada uno con su propio baño. Las habitaciones son muy amplias y ofrecen amplio espacio de almacenaje en los armarios empotrados. El dormitorio principal tiene una inigualable vista al mar a través de sus amplios ventanales. Y justo encima de esta planta se encuentra el solárium con sus vistas panorámicas y todas las instalaciones para un jacuzzi.

En el exterior de la villa tiene varias terrazas, una zona de entrada tranquila y un jardín con varios árboles frutales maduros, que le producirán delicias durante toda la temporada.

Esta villa se encuentra en una urbanización cerrada con solo 4 villas en total, una piscina y jardín comunitarios, así como dos garajes adicionales para sus automóviles. La propiedad está muy bien cuidada y cuenta con un hermoso jardín maduro y otro ascensor comunitario.

¡Esta es una visita obligada!

Características:

- A poca distancia del mar y del puerto de Cabopino
- Estudio independiente para invitados
- Privado, tranquilo y seguro.

Especificaciones

Cuantos metros cuadrados689m2Tamaño de la parcela600m2
Número de dormitorios5Número de cuartos de baños7
PiscinaSi 
 
Email Agente
Gracias por su petición
   
Share
 
Share Facebook
Share Twitter
Share LinkedIn
Share Google Plus