Venta de Chalet R3976213 en Mijas, Málaga

 

Descripción

Precio : 1.780.000€  (£1.509.796)
Referencia : R3976213 

Parapar Multi Listing Service
Por favor abstenerse inmobiliaria

 

Estamos felices de presentaros esta Villa Sostenible con Vistas Panorámicas al Mar.
Se encuentra situada en la ladera de la Sierra de Mijas, en la famosa urbanización de Buena Vista. Es la primera vivienda pasiva certificada de la Costa del Sol.

En el primer piso nos encontramos con una entrada abierta y luminosa, una cocina amplia ubicada junto a la sala de estar. Desde aquí llegamos fácilmente a la piscina de agua salada y al jardín con vistas al Mediterráneo.

En la planta alta encontramos tres dormitorios y dos baños. En el nivel inferior también hay una gran sala social que se puede utilizar como sala de televisión y gimnasio, etc. La casa tiene una parcela grande, fácil de cuidar y bien cuidada, con césped bien cuidado y palmeras.

La villa cuenta con un total de 7-9 dormitorios .
Ubicada en un entorno saludable, en una parcela de 1.530m2 que cuenta con jardines, árboles frutales maduros.
La vivienda tiene 696m2 de superficie construida en dos plantas más sótano.

Este certificado (casa pasiva) te asegura que tu hogar cuenta con las mejores condiciones de confort y la calidad del aire todos los días del año. Cuenta con paneles fotovoltaicos para generar tu propia energía y paneles solares para el agua caliente. Vivir en una Passive Haus significa cuidar tu salud y el medio ambiente. Además, su extremada eficiencia energética hace que sea una inversión segura, ya que podrás reducir los costes de energía en un 80% con respecto a una casa convencional.
Mijas, situado a 428 metros de altitud, es un pueblo blanco y alegre que imprime todos colores a la sierra y goza de un enclave maravilloso en un entorno de laderas y ríos y con vistas panorámicas sobre el Mediterráneo y una temperatura media de 18º C. Mijas Pueblo es el corazón de un término municipal enorme y que tiene lindes con un buen número de pueblos de la Costa del Sol y del interior. La urbanización Buenavista de Mijas es una zona residencial que se encuentra entre Mijas Pueblo y los vecinos municipios Fuengirola y Benalmádena. La zona es exclusivamente residencial, mayoritariamente con chalets unifamiliares y pequeños edificios de apartamentos. Es una idílica y tranquila zona residencial en las que la vida transcurre a placer entre el mar y la montaña. Sin embargo, no podría estar mejor comunicada: a 30 minutos escasos de Marbella, 8 min de Fuengirola o Mijas Pueblo y solo a 18 min del aeropuerto internacional de Málaga. Es una comunidad saludable, bien mantenida y gestionada, a unos 250 metros sobre el mar.

Características básicas
Casa o chalet independiente
3 plantas
696 m² construidos
7-9 habitaciones
5 baños
Parcela de 1.342 m²
Terraza
Balcón
Plaza de garaje incluida en el precio
Armarios empotrados
Trastero
Construido en 2014
Calefacción individual

Especificaciones

Cuantos metros cuadrados696m2Tamaño de la parcela1530m2
Número de dormitorios7Número de cuartos de baños5
PiscinaSi 

Caracteristicas

 Features - Fiber Optic  
 
Email Agente
Gracias por su petición
   
Share
 
Share Facebook
Share Twitter
Share LinkedIn
Share Google Plus