Venta de Atico R3923749 en Fuengirola, Málaga

 

Descripción

Parapar Real Estate

Precio : 1.295.000€  (£1.081.429)
Referencia : R3923749 

Parapar Mijas Costa
Por favor abstenerse inmobiliaria

 

Sky Villa en Higueron West

Espectacular ático/ Sky Vill en Higueron West 217 con 3 dormitorios, muy luminoso con unas vistas increíbles sobre la bahía de Fuengirola.
Entregado 2021

Distribución vivienda: Salón grande con una cocina abierta, dormitorio principal con baño en suite, una ducha muy amplia, mucho espacio de armarios y acceso a terraza principal desde el dormitorio principal.
2 dormitorios con armarios empotrados y un baño con una amplia ducha.
Las 2 terrazas ofrecen sol todo el día. Puedes disfrutar del sol de mañana en la terraza junto a la cocina y la terraza principal con orientación suroeste tienes tu propia piscina climatizada desde donde puedes disfrutar unas vistas increíbles, relajarte en la zona de sofás o saborear una agradable comida con familia y amigos.
La vivienda viene con A/C frio y calor además de calefacción radiante en toda la vivienda. Además, tiene instalado Aerotermo en el lavadero junto a la cocina.

Incluido en el precio tiene 2 plazas de aparcamiento subterráneo, una plaza viene con cargador para un vehículo eléctrico. También incluye un trastero amplio.
La comunidad tiene 2 piscinas comunitarios uso exclusivo de los propietarios de esta comunidad de 76 viviendas.

No debemos olvidar lo que Higuerón West ofrece a sus propietarios como el parque de mascotas, 100.000m2 de zonas verdes, senderos para correr o pasear, carriles de bicicletas y un centro de negocio.
Higuerón West 217 fue nombrado ganador en la categoría del Residential Development en España en 2019 en el evento International Property Awards.

Especificaciones

Cuantos metros cuadrados140m2Número de dormitorios3
Número de cuartos de baños2PiscinaSi
 
Email Agente
Gracias por su petición
   
Share
 
Share Facebook
Share Twitter
Share LinkedIn
Share Google Plus