Venta de Chalet R3838099 en Cerros Del Aguila, Málaga

 

Descripción

Precio : 730.000€  (£618.916)
Referencia : R3838099 

Parapar Multi Listing Service
Por favor abstenerse inmobiliaria

 

Villa de lujo espaciosa

Construido en 3 plantas con materiales de alta calidad.

La villa consta de un gran vestíbulo de entrada con techos altos y ventanas que aportan mucha luz natural. Hay acceso a un aseo de invitados, y también acceso directo desde el garaje a la cocina de la casa, ¡lo que hace que sea fácil de traer cualquier compra!
Desde el hall de entrada se accede al espacioso salón a través de las puertas dobles, o se sale a la gran terraza que está conectada tanto con el salón como con la cocina. Desde la terraza es posible disfrutar de una increíble vista panorámica de la naturaleza circundante.
En la misma planta hay una cocina moderna que está conectada a un lavadero, lo que hace que el flujo de este piso sea muy eficiente y de fácil acceso. En la planta de abajo hay cuatro dormitorios amplios y luminosos con baños en-suite y armarios empotrados.
En la última planta se encuentra la piscina y el salón más maravilloso, y un jardín de fácil mantenimiento. Con acceso directo al campo, dando paso a increíbles caminatas que comienzan en su propio patio trasero.

Parte de la terraza ha sido cerrada y preparada para que tenga opciones con este espacio.
Se ha instalado un baño y un aseo, lo que simplifica la creación de un apartamento independiente con entrada privada y acceso directo a la terraza y la piscina.

Cerros del Aguila es una zona de Mijas Costa a 10 minutos en coche de la playa. La urbanización es tranquila, donde hay tanto residentes españoles como recién llegados de otras nacionalidades.
En la zona hay un pequeño supermercado, restaurantes así como una gran zona común que consta de parque infantil, pista de tenis, piscina con piscina para niños. La pista de tenis y el parque infantil están disponibles todo el año.

Según el plan, en 2023 se construirá un parque más grande llamado Gran Parque de Mijas. Será el parque más grande de la provincia de Málaga.

Especificaciones

Cuantos metros cuadrados391m2Tamaño de la parcela658m2
Número de dormitorios4Número de cuartos de baños6
PiscinaSi 
 
Email Agente
Gracias por su petición
   
Share
 
Share Facebook
Share Twitter
Share LinkedIn
Share Google Plus