Venta de Finca R3358519 en Alhaurin El Grande, Málaga

 

Descripción

Precio : 590.000€  (£492.697)
Referencia : R3358519 

Parapar Coin
Por favor abstenerse inmobiliaria

 

Fantástico Cortijo Andaluz completamente vallado de diseño moderno en Alhaurin el Grande. Villa de 4 dormitorios, piscina propia en parcela de 9161m2, 3 pozos de agua. Edificio adicional con 7 establos de caballos y una casa para invitados.

Este cortijo se encuentra ubicado en el término municipal de Alhaurin el Grande y goza de unas vistas espectaculares del valle del Guadalhorce y sus pueblos.

La vivienda principal- de estilo moderno -se divide en dos plantas. La planta baja la componen un gran salon con chimenea, una amplia cocina moderna con despensa, un salón comedor y un aseo. Desde la cocina puede accederse directamente a la piscina y zona de barbacoa cubierta .

En la planta superior encontramos 4 dormitorios dobles con baños en suite y una amplia terraza con vistas espectaculares del valle. Los materiales utilizados para la construccion son de primeras calidades así como acabados refinados. Todoas las estancias de la casa disponen de A/C y cristales dobles en las ventanas.

Hablando de animales, además del picadero de caballos la propiedad también posee un gallinero y un precioso aviario.

La propiedad tiene dos entradas diferentes con portones automáticos para acceder a la vivienda principal y a los establos.

Si su pasión son los caballos, el contacto con la naturaleza y vivir el estilo de vida andaluz,¡ ésta es su propiedad!

Especificaciones

Cuantos metros cuadrados325m2Tamaño de la parcela9161m2
Número de dormitorios5Número de cuartos de baños5
PiscinaSi 

Caracteristicas

 Features - Guest House Features - Stables 
 
Email Agente
Gracias por su petición
   
Share
 
Share Facebook
Share Twitter
Share LinkedIn
Share Google Plus