Venta de Chalet V2410SRZ en Mijas, Málaga

 

Descripción

Precio : 595.000€  (£496.873)
Referencia : V2410SRZ 

Parapar Mijas III

 

Una impresionante villa independiente situada en la prestigiosa urbanización de La Sierrezuela. Situado a poca distancia del pueblo de montaña encalado de Mijas Pueblo y Fuengirola, todas las atracciones y servicios de Mijas Costa están a poca distancia en coche o transporte público.

Puerta y entrada al garaje/sótano que podría convertirse en un apartamento independiente, ya hay un cuarto de ducha. En la planta baja hay un amplio salón con estufa, zona de comedor y puertas de patio que conducen a la terraza cubierta. Cocina independiente totalmente equipada con zona de desayuno. En el mismo nivel hay un dormitorio de invitados, un cuarto de ducha familiar y un lavadero muy amplio.

En el primer nivel se encuentra el dormitorio principal con baño y ducha en suite, y también con un vestidor y acceso a la terraza privada con vistas al golf y al campo. En este nivel también hay otro dormitorio doble, un cuarto de ducha y una zona abierta muy agradable que se utiliza como un estudio.

En el exterior encontramos varias zonas de terrazas y una bonita piscina con zona de jacuzzi incorporada, así como jardines maduros bien cuidados y una zona de barbacoa.

Esta espaciosa villa ofrece un alojamiento ideal para la familia con aire acondicionado y está en muy buenas condiciones. ¡Una propiedad increíble que no debe perderse!

Especificaciones

Cuantos metros cuadrados300m2Tamaño de la parcela1316m2
Número de dormitorios4Número de cuartos de baños4
PiscinaSi 

Caracteristicas

 Office room  
 
Email Agente
Gracias por su petición
   
Share
 
Share Facebook
Share Twitter
Share LinkedIn
Share Google Plus