Como Trabajamos

How it works
Dentro de todos nuestros paquetes contratados garantizamos:
  • Libertad de contacto entre anunciantes e interesados.
  • Control total en las negociaciones entre particulares.
  • Difusión optimizada a través de nuestros portales y los de terceros sin que el usuario pierda tiempo y dinero realizándolo él mismo.
  • Fijación del precio de venta o alquiler por parte del propietario. No trabajamos con comisiones, por lo que no inflamos el precio final.
  • Retirada de anuncios obsoletos y caducados.
  • Revisión previa de los contenidos publicados.
  • Activación de los anuncios en un máximo de 24 horas.
  • Asesoramiento personalizado en todos los aspectos de tu anuncio. (Aquí recomendaría enlazar a la sección de asesoramiento al vendedor)
  • Exposición nacional e internacional de tu vivienda.
  • Subida de 30 fotografías para mostrar tu vivienda y 1 video de Youtube.

Nuestro objetivo es ayudarle a vender su propiedad, le ofrecemos dos soluciones para lograrlo:

 1.      Publicar su anuncio en los sitios web de Parapar

• Vender usted mismo y ahorrar la Comisión. Las peticiones de  información vienen directamente a usted y usted puede organizar las visitas con los potenciales compradores y negociar directamente con ellos. De esta manera  ahorraran miles de euros, ya que no tiene que pagar una comisión cuando venden. Anunciamos su propiedad en muchos sitios y redes sociales, campañas de remarketing, Google Adwords. Pague ahora 145€  IVA incluido y nada cuando vende y su anunciose publicará el tiempo necesario, sin ningún tipo de limitación de duración.

• Si realmente quiere destacar su anuncio, podemos acercarnos a su vivienda, tomar fotos y videos profesionales si su propiedad a la venta está  en la Costa del Sol, mas información en este link www.parapar.co.uk/aerial-video-and-photography

En el momento en que contrates tu paquete obtienes las ventajas que conlleva poner en venta o alquiler tu vivienda con Parapar. Tras asesorarte en todo lo necesario, revisamos el contenido y publicamos tu anuncio en función del paquete contratado.

Mientras lo seguimos actualizando para mantenerlo visible al máximo, trabajamos constantemente en nuestras webs y redes para optimizar su posición, así como seguimos buscando nuevos portales donde ubicarlo. Además, invertimos un gran presupuesto en Google Ads para garantizar un gran éxito en los buscadores.

Te informamos ante cualquier interesado en tu vivienda y os facilitamos la toma de contacto para que podáis hablar de tú a tú, sin intervenir en ningún proceso de diálogo. Tan sólo estaremos ahí para asesorarte en cualquier duda o servicio. Así de libre y sencillo.

2.       O Vender a traves de nuestra red de inmobiliaria Parapar

De manera tradicional, con un agente que también publicara su propiedad en su página web y promocionara su casa. El Agente visitara su casa para obtener los detalles, documentos, fotografías y tendrán que firmar un acuerdo.


Share
 
Share Facebook
Share Twitter
Share LinkedIn
Share Google Plus